"la poesía es un espejo/ que muerde" --Jorge Arturo, El Blues del aprendiz

domingo, 2 de octubre de 2011

La recta final

Quinta Actualización:


            Ahora sí es en serio, el tiempo se acaba y los 70 días para colaborar del proyecto de edición de mi libro “Paisajes remotos” llegan a su fin este próximo domingo 9 de octubre. Todavía faltan unos pocos euros para conseguirlo, los invito a seguir participando con aportaciones cruciales, ya que de estas últimas depende el que se alcance la meta (una vez cumplidos los 1150 Euros, si desean alguna de las recompensas que queden disponibles, pueden seguir contribuyendo hasta que se termine el tiempo).
            Para su dosis semanal de poesía les dejo este video con mi intervención en Hacedores de palabras 2011, es el segundo año consecutivo que me invita mi muy querido anfitrión y amigo Julio Ramírez a tierras oaxaqueñas, para representar a Costa Rica. Los poemas leídos aparecen en el libro que me están ayudando a editar.

Mi participación en Hacedores 2011:
(Tiene una duración de 8:35 minutos)



Muchas gracias a las personas que han colaborado, su grano de arena se suma al de los demás para que “Paisajes remotos” pueda editarse y estos poemas se topen —quizá— con 500 personas más.

=o0o=

No hay comentarios:

Publicar un comentario